VICTOR CASANOVA SOMETERA A SENADOR WILLIANS, ¨BUENO EN QUE PARARA LA COSA¨.


El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, notificará mediante acto de alguacil, vía la presidencia del Senado, a las 11:30 de la mañana de este lunes, al senador por San Pedro de Macorís Alejandro Williams (PLD para que en un plazo de 72 horas hábiles presente las pruebas de su expresión de que “he sido víctima de chantaje por algunos medios de comunicación”.
La semana pasada Gómez Casanova ofreció la información de que Williams estaría siendo investigado en los Estados Unidos por una supuesta estafa al Medicaid en el programa “El Gobierno de la Mañana”.
Señaló que “él mencionó mi nombre en su turno del pasado jueves y luego señaló que está siendo objeto de un supuesto chantaje por los medios de comunicación y, “ yo me desempeño como comunicador y tengo varios programas y trabajo en varios medios, así que lo estoy emplazando mediante acto del alguacil para que en un plazo de 72 horas presente las pruebas de su acusación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog