Sepultan mañana padre hermanos Martínez


Serán sepultados mañana a las 10:00 en el cementerio Cristo Redentor los restos de Paulino Jaime Abreu, padre de Pedro Martínez y los también ex- lanzadores Ramón y Jesús.
Jaime Abreu, de 78 años, falleció ayer alrededor de las 8:00 de la noche, luego de atravesar por quebrantos de salud que lo mantuvieron postrado por espacio de varios meses.
Sus restos son velados desde la mañana de hoy en la Capilla “E” de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Además de Pedro, Ramón y Jesús, Paulino Jaime era padre de Luz María, Ana Delia y Asensio, procreados con la señora Leopoldina Martínez. De se primer matrimonio le sobreviven Nelson, Fefa y Deysi.
Paulino Jaime era nativo de San Miguel, Manoguayabo, comunidad ubicada en el municipio Norte de la Provincia Santo Domingo.
La familia Jaime Abreu es de las más antiguas de Manoguayabo, donde goza de un gran respeto y admiración por la trayectoria y solidaridad que ha tenido con los residentes del lugar.
En particular, Paulino Jaime, el segundo de una familia de siete hermanos, fue uno de los más respetados de la zona, manifestó su hijo Ramón, un ex lanzador estrella con los Dodgers de Los Angeles en la década de los 90’s.
Ramón definió la partida de Paulino Jaime como una gran pérdida para la familia y para la comunidad de Manoguayabo.
“Es un duro golpe porque se trataba no sólo de un padre ejemplar, sino de un amigo. La familia Jaime Abreu, Jaime Martínez y la comunidad pierde a uno de sus principales hombres,” comentó Ramón.
Pedro llega esta tarde
Ramón informó que su hermano Pedro llegará esta tarde al país procedente de Nueva York, para estar presente en el velatorio y el funeral de su padre.
Ramón Martínez también agradeció las muestras solidaridad que han recibido de sus colegas peloteros, la mayoría de ellos por la vía telefónica ya que se encuentra en los Estados Unidos.
Esta mañana asistieron al velatorio el otrora torpedero estrella Tony -Cabeza- Fernández y el ex-lanzador Pedro Julio Astacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog