Un técnico de refrigeración muere en accidente en carretera Romana - San Pedro.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un técnico en refrigeración murió cuando la motocicleta en que transitaba fue chocada por un vehículo en la carretera Romana - San Pedro.
El muerto es Armando Ramírez Payano, a quien apodaban Darío, quien operó por mucho tiempo un taller de refrigeración en el barrio Villa Faro y residió en la Urbanización Miramar de esta misma ciudad.
Su cadáver fue sepultado esta mañana en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe, en presencia de todos sus familiares.
Ramírez estaba residiendo en Higuey en los últimos meses y en la madrugada del domingo regresaba hacia San Pedro de Macorís en una motocicleta.
Murió como consecuencia de politraumatismos y había sido velado en la Funeraria San Vicente y luego llevado al cementerio de Santa Fe hasta su última morada.
UN HERIDO EN GUAYABO DULCE.
Un hombre de 37 años fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de un alcalde en Guayabo Dulce de Hato Mayor.
El herido es Angel Bienvenido Astacio, residente en el batey Los Chicharrones, quien recibió el disparo de manos del alcalde Clemente Villa.
El alcalde alegó que le disparó debido a que lo habría sorprendido vendiendo dos sacos de aguacate y de plátanos, alegadamente de su propiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog