Grupos juveniles lanzarán zapatazos a quienes consideran los más corruptos de RD, que bueno y, solo zapatazos?


Anuncian la celebración de El Zapatazo el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las tres de la tarde, en el Parque Enriquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESULTADOS DE CONCURSO DE OPOSICION PARA ASPIRANTES A FISCALIZADORES 2009 PARA CUBRIR 90 PLAZAS