Jefe de la Policía rehúsa referirse a declaraciones de Hubieres



Felix de la Cruz.-

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que aún no puede evaluar las declaraciones del empresario del transporte Juan Hubieres, en las cuales acusa a la institución de dar muerte a tres choferes pertenecientes a la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción -Fenatrano-.

Guzmán Fermín no quiso referirse a las acusaciones de Juan Hubieres, alegando que no las conoce textualmente pero que las estudiará para dar una respuesta.

“Les reitero de nuevo que no tengo datos, porque no he escuchado las declaraciones de hubieres”, indicó.

Mientras, el coronel Nelson Rosario, vocero de la institución, reveló que de acuerdo a los informes los choferes asesinados acostumbraban a robar mercancías de camiones cargados.

“La información que le ha llegado a la Policía es que esas personas son las que acostumbraban a robar mercancías de camiones cargados y que esa noche estaban esperando allí a un camión de la Cervecería Nacional Dominicana para atracarlo”, dijo Rosario.

En otro orden, dijo que las investigaciones sobre el asesinato de la periodista Helen Suriel Pujols siguen su curso e indicó que aparentemente se trata de un crimen pasional.


Según los familiares de la comunicadora esta fue asesinada ayer por su ex novio, Junior Encarnación, con un arma de un hermano de este, el cual es capitán de la Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog