Lila sigue demostrando Fuerza en la Provincia de San Pedro de Macoris


SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Rafaela Alburquerque declaró este domingo que en este momento no aspira a nada y admitió que su partido, el Reformista Social Cristiano, está en negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana.

Alburquerque, quien en la mañana del domingo encabezó un encuentro con sus seguidores en el Ayuntamiento de Ramón Santana, dijo "yo iré donde el partido me necesite, no donde yo quiera".

"Si el partido necesita que yo no vaya no voy, si el partido necesita que yo asuma una responsabilidad, la asumo, pero no puedo ahora mismo decir que yo quiero ser esto ni que quiero ser lo otro", dijo la congresista en una entrevista concedida a esta web luego del encuentro con sus seguidores.

Dijo que lo único que quiere en este momento es que el Partido Reformista se fortalezca en San Pedro de Macorís y el Este".


Tal y como en días pasados dijo en el municipio de Quisqueya, expresó que las candidaturas de Vidal Núñez Reyna en Ramón Santana, de Freddy Eusebio en Quisqueya y de Meregildo Sosa Bonilla en San José de los Llanos, actuales síndicos de sus respectivos municipios, son innegociables, expresando que éstos nuevamente serán candidatos a esas mismas posiciones.

Añadió que el trabajo que éstos han hecho ha hecho que el Partido Reformista los apoye, al igual que ella.

Reveló que las negociaciones con el P.L.D. consisten en que donde los reformistas ganaron se les va a preservar, al igual que donde ganaron candidatos del partido morado.

A una pregunta sobre si aspira a la senaduría por esta provincia, Lila Alburquerque manifestó que "el tema legislativo aún no ha sido tocado" y que lo único que se ha hablado es que a cada partido se les va a preservar las candidaturas donde ganaron en las pasadas elecciones.

A pesar de que la congresista dice que hasta el momento no aspira a nada, sino que será el partido el que decidirá, durante sus palabras acusó una y otra vez al senador Alejandro Williams de irresponsable frente a la provincia de San Pedro de Macorís.

En reitradas ocasiones durante su discurso se refería a Alejandro Williams criticando su labor legislativa, lo que a muchos hizo pensar que Alburquerque podría aspirar a la senaduría por el Partido Reformista en esta provincia, sobre todo cuando Josecito Hazim ha dicho una y otra vez que no aspira nuevamente a esa posición legislativa.

En el encuentro de este domingo en Ramón Santana participaron dirigentes como Daniel Tavárez, presidente del Partido Reformista en San Pedro de Macorís, además de los sindicos de Ramón Santana, San José de los Llanos y Quisqueya, quienes pertenecen a esa organización.

Además el Periodista Felix de la Cruz aspirante a Regidor por San Pedro de Macoris, Alcides Ramírez, y todo el equipo político de la congresista en esta ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog