El destino señalado de los reformistas



Por Dr. Ricardo Espaillat

Reformistas, compatriotas, hermanos; llegó la hora de ponernos de pie. El deterioro de la sociedad en todos los órdenes lo demanda y lo requiere. Y aquí hay un comandante dispuestos a defender el honor reformista con su sangre.

Los reformistas somos la suma de esas cientos de miles de familias amante del progreso, del desarrollo, de la paz y de la seguridad; que siempre apoyaron al Dr. Balaguer; y hoy todo eso se ha perdido y hay que rescatarlo.

Compatriotas, están dadas todas las condiciones para nosotros volver al poder en el 2012. El pueblo clama y desea disfrutar de nuevo de los objetivos reformista de gobernar; apoyo a los productores, seguridad, empleos y abundancia.

Reformistas, compatriotas, hermanos; en cada Municipio, Distrito Municipal, Paraje, Sección y Barrio de la república, que en cada hogar reformista, flote con orgullo, la bandera roja del Partido Reformista Social Cristiano.

Que los hijos, los nietos, de familias reformistas, sigan el ejemplo de sus mayores. Y se integren a esta cruzada patriótica de rescatar un partido, para volver al poder y rescatar el país. Sin alianzas, ni ataduras, ni blancas ni moradas.

Compatriotas, no hay, ni ha habido ninguna epidemia que haya eliminado los reformistas. El pueblo reformista sigue ahí. Desilusionado por la conducta de las cabezas que sustituyeron al líder en el manejo del partido, ya es hora de ponerles control y llevarlos al lugar que por sus actos se merecen.

Su deslealtad, ha producido entre los reformistas y entre el pueblo; hambre, frustración, dolor, y retroceso en la sociedad. ¡Basta ya!

No acepten en ninguna parte imposiciones de dirigentes. Que en cada comunidad la dirigencia elija sus directivos. Y quienes se atrevan a ir a contrariar la voluntad de los locales, no se lo permitan.

Un partido político es una asociación de hombres y mujeres libres, que se unen y organizan para alcanzar objetivos sociales. Un partido no es propiedad de nadie, ni de ningún sector, es propiedad de todos.

Que en cada comunidad, los reformistas se unan, y alquilen o compren su propio local, de manera que en cada pueblo exista la casa de los reformistas pintada de colorao.

Auto organizar sus propias directivas. Hacer reuniones semanales. Levantar actas. Diseñar formulario de inscripciones. Evaluar semanalmente el crecimiento según nuevos inscritos; enfocados en volver al poder en el 2012.

El futuro será el resultado de nuestros actos del presente. Hay que olvidar el pasado negativo. Enfocarse en lo que hay que hacer. Y no permitirle a quienes hayan traicionado ayer, que mañana repitan sus actos, es asunto de responsabilidad y valor.

Es tiempo de que volver al poder. Que los hijos espirituales de Joaquín Balaguer vuelvan al Palacio Nacional.

Sabemos que hay de los nuestros, con un pie aquí y el otro allá, esos -ayer lideres- hoy representan la voluntad de quienes le pagan, lo importante es tenerlo claro. Y no permitirle que sigan haciendo daño.

Compatriotas, volver al Palacio Nacional en el 2012, debe ser la consigna y el norte de nuestras decisiones.

¡Adelante, a pasos de vencedores!


Dr. Ricardo Espaillat
Precandidato Presidencial PRSC
WWW.ESPAILLATPRESIDENTE.COM

Ya es difícil creer, pues con la pérdida del asombro, nuestra sociedad también casi hemos perdido la esperanza, que es la fe en los hombres, pero lo nuestro es una cruzada de honor, de rescatar un partido, para ponerlo al servicio de una sociedad, para rescatar el país. Y lo hemos asumido como un compromiso generacional, de manera que todos los que tengan el mismo sentimiento patrio están invitados, a este proyecto presidencial “Por Amor a la Patria” que encabeza el Dr. Ricardo Espaillat.

Milton Olivo
Jefe de Campaña y Vocero
Proyecto Presidencial "Por amor a la patria" -PAP-
Tel. 809-709-7520 y 829 - 760- 8166

E-mail: milton.olivo@gmail.com
www.espaillatpresidente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog