Luichy De la Cruz
fue juramentado como presidente del concejo de regidores del
Ayuntamiento
Municipal de San Pedro de Macoris. Y
Massiel Aimée
fue juramentada como vicepresidenta.



DISCURSO DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE REGIDORES LUICHY DE LA CRUZ.


Hoy se habré una nueva etapa en mí vida. Tengo el privilegio de haber nacido en una familia entregada a servir a los demás.
Mi madre, Annerys Medina: una servidora social, comunitaria-incondicional y desprendida.
Mí padre, Apolinar de la Cruz: un servidor público entregado a su pueblo, fue alcalde Municipal y Diputado provincial.
Agradezco primero a Dios la oportunidad que me brinda de continuar sirviendo a mí pueblo a través del concejo de regidores.
Agradezco al Dr. Nelson Arroyo, a la Dra.
Aracelis Villanueva Figueroa
, a
Miguel Angel Melendez
, a mis colegas regidores y a todos los altos dirigentes de nuestro partido por depositar en mí
esta gran responsabilidad.
También extiendo un saludo afectivo a todos mis hermanos de equipo y labores, más que un equipo político somos una verdadera familia.
Agradezco a nuestro Alcalde Municipal el Ing.
Raymundo Ortiz
, por su respeto y confianza hacia mí personal.
De manera muy especial quiero agradecer a todos los miembros de mí familia, a mi esposa y mis hijos por ser el motor inspirador para yo continuar hacía delante.
A pesar la crisis del covid-19 hemos logrado desarrollar una labor Municipal ejemplar en beneficio de nuestro pueblo SPM. Mí gestión no será la excepción y continuaremos los pasos iniciados por la Dra. Aracelis Villanueva y el Dr. Miguel Arredondo.
En los próximos día pondremos en conocimiento de la prensa y todos los ciudadanos, el plan de trabajo que llevaremos a cabo durante el periodo 2021-2022.
Finalmente quiero agradecer al pueblo de San Pedro de Macorís por haberme escogido como su servidor. Tengan por seguro que esa confianza que ustedes han depositado en mí, nunca será defraudada.
Muchas gracias y que viva nuestra sultana del este.
Att. Luichy de la Cruz. (Presidente).


Comentarios

Entradas populares de este blog