Los daños que causó la explosión por gas en residencial de Don Bosco

Se trató de una detonación por una concentración de gas propano en un apartamento.



Una persona con quemaduras de segundo grado y tres edificios con cristales rotos fue el resultado de una explosión causada por la concentraron de gas propano en un establecimiento comercial de la calle doctor Delgado, próximo a la avenida 27 de Febrero en el sector Don Bosco.

El hombre que resultó con quemaduras fue identificado como Javier Ogando, de 30 años, empleado de una oficina de abogados y pequeña inmobiliaria que administra apartamentos en zonas turísticas, el cual fue llevado a un centro de salud.

Los vehculos también fueron afectadosEl incidente ocurrió a media mañana cuando se produjo un escape de gas en el segundo nivel de un edificio de cuatro niveles en unos apartamientos para viviendas de la calle doctor Delgado esquina San Juan Bosco, en el sector del mismo nombre.

El propietario del negocio, Miguel de León Carbonel, indicó que aparentemente se trató de un desconomiento del empleado de desconectar un cilindro de gas de una estufa lo que originó una concentración del gas y se produjo la explosión que generó una onda expansiva que afectó el edificio y los circundantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog